

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE NÓMINAS
Ofrecemos un servicio global que comprende el área laboral y la administración de nóminas, según tus necesidades. En nuestra asesoría laboral realizamos la externalización completa de la administración de personal y el asesoramiento preventivo o contencioso, ofreciendo una solución global a empresas y departamentos de RRHH que incluye el asesoramiento y outsourcing de nóminas.
Servicio integral que permite a la empresa simplificar procesos, optimizar costes y obtener un mejor servicio.
Nuestro equipo se encarga de la gestión de nóminas y de los siguientes trámites administrativos laborales:
ALTAS Y BAJAS DE EMPLEADOS
- Gestión de altas, bajas y variaciones de trabajadores en régimen general de la Seguridad Social
- Confección de contratos de trabajo, según modelos oficiales, en todas sus modalidades contractuales
- Registro de contratos de trabajo ante el Servicio Público de Empleo
- Finiquitos y certificados de empresa
- Tramitación de subvenciones a la contratación y estudio de bonificaciones
SALARIOS
- Confección de recibos de salarios (nóminas: mensualidades, pagas extras, atrasos, variables)
- Elaboración de listados para la contabilización de las nóminas, realizado conforme las necesidades del cliente
- Realización de remesas bancarias para pago de salarios
- Cálculos de IRPF de empleados, según situación familiar e ingresos
INFORMES
- Control y confección de listados de vencimientos de la contratación temporal
- Elaboración de listados personalizados en Excel de cualquier tipo de información relativa a personal y salarios incluida en la base de datos
COTIZACIÓN E IRPF
- Confección de los antiguos boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1, TC2) actuales RLC (recibo de liquidación de cotizaciones) y RNT (relación nominal de trabajadores).
- elaboración mensual del ingreso a cuenta de las retenciones del IRPF (modelos 111/216) y del resumen anual de las retenciones del IRPF (modelos 190/296). Estatal y forales
- Registro del certificado de rendimientos del trabajo
GESTIONES
- Cualquier gestión con la Tesorería Territorial de la Seguridad Social (TGSS), el Servicio Público de Empleo (SEPE), el Instituto Nacional Seguridad Social (INSS) y mutuas
- Gestión de partes de incapacidad temporal y de accidentes de trabajo
- Inspecciones de trabajo
- Liquidación de seguros sociales
Si tu empresa cuenta con más de 50 empleados y busca un especialista en gestión de nóminas; nosotros somos tu equipo.

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Nuestra gestión administrativa da cobertura a cuantas gestiones tengan origen con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), entre las que se pueden destacar:
- Alta de empresas en la Seguridad Social.
- Afiliación de trabajadores a cualquier régimen de la Seguridad Social.
- Gestiones relacionadas con la recaudación, las reclamaciones o deudas, entre otras.
En materia procesal de Seguridad Social, nuestro equipo de abogados cuenta con una dilatada experiencia en asistencia y representación a empresas ante el Tribunal de lo Social.

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Damos cobertura y soporte a nuestros clientes defendiendo sus intereses en las actuaciones de inspecciones, como las actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o las actas de infracción laboral.
Nuestra experiencia destaca en las inspecciones de trabajo en torno a:
- Afiliación, cotización y recaudación de cuotas del sistema de la Seguridad Social
- Encuadramientos de empresas y trabajadores en regímenes especiales
- Inspecciones en materia de cotización de accidentes y enfermedades profesionales
- Contratación temporal
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.